• Virales

Difunden recetario de aguas Michoacana en redes y se vuelve viral

  • Andrea Domínguez
Joven comparte recetario gratis de aguas Michoacana y se vuelve viral en redes sociales
.

Una usuaria de redes decidió compartir en su cuenta de Facebook una serie de imágenes, donde se muestran las recetas originales de las aguas que vende cadena de heladerías mexicanas Michoacana, sin esperar que dicha publicación se volviera viral.

Kaytry Diazu es una joven que decidió compartir de manera gratuita el recetario de las aguas Michoacana: “Aquí tienen el recetario completo y gratis […] No paguen por él en internet”, escribió la cibernauta en su Facebook.

No obstante, nunca se imaginó llegar a tener tanto alcance, puesto que, a dos días de su publicación, ya se ha compartido 156 mil veces y tiene más de 17 mil likes, además de 31 mil comentarios.

Al ver que miles de personas están viendo su publicación, la joven decidió hacerse publicidad, puesto que añadió los links de su página de su tienda de ropa juvenil, así como de su página de arte.

“No me imaginaba el alcance que tendría la publicación, así que aprovecho para promocionar mi tienda de ropa juvenil alternativa y mi página de arte”, añadió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: