• Municipios

Baja robo de vehículos en San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El robo de vehículos bajo luego de una serie de operativos que realizaron autoridades municipales, estatales y federales
.

Tras una serie de operativos conjuntos entre autoridades municipales, estatales y federales, en los últimos dos meses se logró reducir hasta el 50 por ciento del robo de vehículos en el municipio de San Andrés Cholula, aseguró el titular de Seguridad Pública de esta demarcación, Humberto Rivera García.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, indicó que gracias al apoyo que San Andrés Cholula ha tenido por parte de elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional se logró disminuir de manera significativa el robo a vehículos. Pues refirió que a su llegada al municipio se tenían denuncias de hasta 4 robos de vehículos cada semana.

“Nos ha disminuido de manera considerable porque teníamos un promedio de uno a dos vehículos por semana, son cifras elevadas y ahorita se contuvo gracias a este trabajo en conjunto", dijo.

Asimismo, Rivera García indicó que se están realizando operativos en el transporte público para evitar que los pasajeros sean víctimas de asaltos. Y recalcó que estos operativos seguirán por un tiempo indefinido en la demarcación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: