• Espectáculos

El mensaje de Jada Pinkett Smith tras lo ocurrido en los Oscar

  • Redacción
El mensaje ha sido interpretado como un apoyo a Will, esto porque el actor ya se disculpó públicamente con Chris
.

Jada Pinkett Smith compartió un mensaje en redes sociales donde expresa que es “una temporada de sanación”, lo anterior luego del conflicto entre su esposo y el comediante Chris Rock.

La noche del pasado domingo, en la gala de la 94 entrega del premio Oscar, Rock hizo una broma sobre la alopecia de Jada, lo que molestó a Will Smith y abofeteó a Chris.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Jada escribió: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso”.

El mensaje ha sido interpretado como un apoyo a Will, esto porque el actor ya se disculpó públicamente con Chris.

Los seguidores de Jada le han mandado mensajes como “te amamos” y “¡Estamos en ello, Reina! es una bendición”.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, fueron las palabras de Will Smith.

El pasado lunes, la Academia señaló en un comunicado que “condena las acciones del señor Smith en la ceremonia de anoche. Hemos comenzado oficialmente una investigación formal por el incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestras normas, estándares de conducta y la ley de California”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: