• Espectáculos

Crece la demanda y costo de boletos para ver a Chris Rock

  • Redacción
No hubo demanda por parte del comediante contra Smith, pero el hecho se hizo viral y se convirtió en uno de los momentos más recordados de la noche
.

Sin estar nominado al Oscar y sin estar como uno de los protagonistas de la noche, Chris Rock acaparó los reflectores de la 94 entrega de la estatuilla.

El comediante bromeó sobre la alopecia de Jada Pinkett, lo que causó la molestia de Will Smith, por lo que, el actor subió al escenario, se acercó a Chris y lo golpeó.

No hubo demanda por parte del comediante contra Smith, pero el hecho se hizo viral y se convirtió en uno de los momentos más recordados de la noche.

Fue el propio Rock, quien al parecer a capitalizado ese momento, ya que los boletos para sus presentaciones se están vendiendo de forma rápida, incluso se habla de que las entradas subieron de precio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coisrock)

Según TickPick, página dedicada a la venta de entradas en línea, los boletos para la gira de Chris Rock se venden por lo menos en 341 dólares en la plataforma, un precio muy diferente al ofertado hace 10 días (18 de marzo), cuando se vendían en 46 dólares.

Según una publicación en Twitter, los boletos para ver a Chris se vendieron más en un día que en todo un mes.

“Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado”, se lee en el tuit de TickPick.

Se informó que Christopher Julius Rock tiene 38 fechas agendadas en ciudades como Las Vegas, Denver, Oakland, Seattle, Nueva York, Chicago y Toronto.

Tras lo ocurrido, Will Smith se disculpó por sus acciones: “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, fueron las palabras del actor en redes sociales.

“Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, se lee en el escrito compartido por Smith.

“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser”, expresó Will Smith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@chrisrock)

Foto Instagram @chrisrock

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: