• Sociedad

Salomón Céspedes se deslinda de conflicto entre ex pareja

  • Mariana Salinas
En su cuenta de twitter el legislador asevera que no ha intervenido ni lo hará
.

El presidente del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se deslindó de la querella familiar de su cuñado Carlos Enrique Bonilla, quien pretende quedarse por la fuerza con la potestad de su hijo.

La madre del menor, Guadalupe Hernández a través de un video en Facebook señaló que el padre, Enrique Bonilla, que es director de Protección Civil de Tepeaca, aseguró que la sustracción del menor fue respaldada por el presidente del Congreso de Puebla.

Luego de darse a conocer la denuncia, el diputado morenista, aseguró a través de su cuenta de Twitter que no ha intervenido en el problema familiar entre Guadalupe Hernández y Enrique Bonilla.

“Con respecto a cierto video en el que se me pide que no intervenga en un problema entre cónyuges, declaro enfáticamente que: “No tengo nada que ver, no he intervenido, ni lo haré”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el video, Guadalupe Hernández relató las amenazas que recibió de su ex pareja, Bonilla Parada, el pasado 25 de marzo, para mantener en custodia a su hijo menor a pesar de que ella cuenta con la custodia completa.

La agraviada recibió apoyo de la policía municipal y acudieron al domicilio de Enrique Bonilla para buscar al menor, pero nuevamente les mencionaron las influencias del diputado morenista como la razón por la que ningún reclamo podrá proceder.

Por ello exigió al ayuntamiento de Tepeaca presidido por José Huerta Espinoza, acompañamiento por parte del DIF municipal y el apoyo de la unidad de Equidad de Género, así como la destitución de Enrique Bonilla por sustraer al menor de forma ilegal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: