• Espectáculos

Yo no recibo sobres amarillos, le dice Eugenio Derbez a AMLO

  • Redacción
Eugenio dijo que no recibió ningún pago por la campaña contra el Tren Maya, obra prioritaria del presidente, y sólo está apoyando a un colectivo de ciudadanos.
.

Eugenio Derbez le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador. El mandatario llamó “fifis” a los famosos que se pronunciaron contra el Tren Maya e incluso dijo que alguien les había pagado.

Pero el comediante mexicano reaccionó y en entrevista con Ciro Gómez Leyva reviró al presidente y le dijo que él no recibe dinero en sobres amarillos.

Eugenio dijo que no recibió ningún pago por la campaña contra el Tren Maya, obra prioritaria del presidente, y sólo está apoyando a un colectivo de ciudadanos.

“Me duele que descalifiquen, el león cree que todos son de su condición, yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso, yo me gano el dinero con el sudor de mi frente y esto lo hago por amor a México”, fuera la reacción del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaderbez)

Además, aclaró que él no pertenece a ningún partido político, esto después de que López Obrador lo de ser parte de una “campaña conservadora”.

“Aclaró que nadie nos contrató, nadie nos pagó, no hay bandera política. Yo siempre lo he dicho, no soy de ningún partido, (…) yo soy de México”, agregó.

El actor aseguró que decidió apoyar la campaña tras “un grito de auxilio” de colectivos ambientalistas y ciudadanos preocupados por la obra.

“Lo único que pedimos es que se hagan los estudios ambientales necesarios y que se cumpla la ley”, fueron las palabras de Eugenio Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación c@ederbez)

Foto Instagram @ederbez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: