• Espectáculos

¿Will Smith podría tener problemas legales por golpear a Chris Rock?

  • Redacción
Smith subió al escenario y golpeó al comediante y después le gritó que no mencionara el nombre de su esposa
.

Chris Rock no emprenderá acciones legales en contra de Will Smith, luego de que este último lo golpeara por hacer una broma sobre la alopecia de su esposa.

En la entrega 94 de los Oscar, el comediante subió al escenario para presentar el galardón al Mejor Largometraje Documental, pero bromeó sobre la cabeza afeitada de Jada

Smith subió al escenario y golpeó al comediante y después le gritó que no mencionara el nombre de su esposa.

Ahora hay versiones que apuntan que Smith podría perder el Oscar que ganó en la noche del Oscar como Mejor Actor por “King Richard”.

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles anunció que no investigará el incidente porque no se ha presentado ninguna denuncia sobre lo ocurrido en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

“Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante la entrega de los Premios de la Academia. El incidente consistió en que un individuo golpeó en la cara a otro. El individuo implicado se ha negado a presentar una denuncia. Si la parte implicada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará a su disposición para completar un informe", se afirmó en un comunicado.

Por su parte, la Academia condenó el comportamiento de Will recordando que el objetivo de la velada es "celebrar" el trabajo de los galardonados.

“La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma.  Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”, es la postura de La Academia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: