• Espectáculos

Así festejó Derbez Oscar de Coda y esto dijo de cachetada de Will Smith

  • Redacción
En entrevista con Hoy, Derbez relató la tensión que se vivió entre actores, directores y productores, tras la cachetada que Will Smith le propino a Chris Rock
.

El actor Eugenio Derbez festejó quCoda ganara eOscar a Mejor Película en la edición 2022 de la entrega de los galardones.

“¡¡¡Viva México!!!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello”, fueron las palabras de Eugenio Derbez en Twitter.

La inclusión a la que hizo referencia Derbez es porque la película gira en torno a una familia sorda, e incluso uno de los actores del cast es sordomudo: Troy Kotsur, quien se levantó con el Oscar al Mejor Actor de Reparto.

En entrevista con Hoy, Derbez relató la tensión que se vivió entre actores, directores y productores, tras la cachetada que Will Smith le propino a Chris Rock durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Dolby Theater en Los Ángeles, California.

“Fue muy fuerte, estábamos adentro y cuando paso, todos soltamos la carcajada porque pensamos que era broma, pero llego el momento en que empezamos a ver las groserías, y dijimos ‘esto no puede ser broma’, esto es en serio y entonces se hizo un silencio tremendo y hubo mucha tensión”, expresó Derbez.

El actor dijo que Denzel Washington se acercó a Will Smtih para querer calmar el problema con Chris Rock, pero desconoce cuál fue el desenlace de dicha intervención.

“Ya de buena fuente supimos que Denzel Washington se paró y le dijo a Will Smith ‘You have a tics right now’, y se lo llevo a backstage, nos sabemos que paso, pero se llevó con la intención de arreglar el pleito, pero fue muy fuerte”, le dijo Eugenio a Hoy.

Foto Instagram @ederbez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: