• Entretenimiento

Oscar 2022: ¿Quién es Chris Rock, comediante al que golpeó Will Smith?

  • Redacción
Pero el nombre de Chris Rock no es conocido por todos, pero no es un desconocido ya que lleva bastante tiempo en el espectáculo y en Hollywood.
.

Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar a verla”, fue la broma que el comediante Chris Rock hizo en referencia a Jada Pinkett, esposa de Will Smith.

El actor no se quedó con los brazos cruzados, se puso de pie y se dirigió hacía el comediante para golpearlo, sin importar que estaban en vivo en la gala de la 94 entrega del Oscar.

Pero el nombre de Chris Rock no es conocido por todos, pero no es un desconocido ya que lleva bastante tiempo en el espectáculo y en Hollywood.

Es actor, cómico, músico, guionista, así como productor y director de cine son parte de las actividades que rodean la trayectoria de quien ha sido tres veces el presentador de esta gala cinematográfica

El comediante tiene humor hilarante, en donde toca temas, a veces hirientes, como la familia, la política, el amor y las relaciones raciales en Estados Unidos.

A Rock se le ha reconocido como el mejor comediante de la unión americana y Reino Unido.

Chris Rock nació en Carolina del Sur el 7 de febrero de 1965 y cuando tenía 23 años sufrió la pérdida de su padre tras una cirugía de úlcera.

Además, el Chris sufrió de racismo por parte de compañeros de su escuela, por lo que se vio obligado a renunciar a sus estudios y comenzar a trabajar en restaurantes.

Chris Rock comenzó como un comediante, además de que logró papeles pequeños en películas como I´m Gonna Git You Sucka, así como en la exitosa serie Miami Vice.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartock)

Pero tras conocer a Eddie Murphy su vida cambio, ya que el famoso se convirtió en su amigo y mentor.

Chris Rock saltó a la fama al unirse al elenco de Saturday Night Live junto a Adam Sandler, Rob Scheneider y David Spade.

Rock ha incursionado en el stand up, además de que ha realizado especiales con HBO y Netflix. Ha participado en películas como Beverly Hills Ninja, You don't mes with the Zohan, Top Five, entre otras.

También ha incursionado en el mundo del doblaje en películas como Dr Dollittle, Bee Movie, Madagascar y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comisrock)

Pero está no es la primera polémica, ya que hace años el cómico aseguró en una que estaba cansado de que los espectadores pidieran corrección a las personas famosas. “¿Por qué el público espera que los artistas se comporten mejor que todos los demás? Es ridículo…”.

Además, antes de un concierto en Londres de Red Hot Chili Peppers en 2007, Rock insultó a las personas ahí presentes sin tener en cuenta que el evento se emitía en directo y que eran las 17:45, de la tarde. Las palabras del cómico obligaron a la BBC a interrumpir la charla de Chris Rock y disculparse por los insultos del cómico.

Foto Instagram @chrisrock

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: