• Deportes

Quien decide soy yo, Catar no es mi último Mundial: Cristiano

  • Edwin García
Cristiano Ronaldo advirtió que planea continuar activo en el futbol profesional al menos hasta la justa mundialista que sucede a Catar
.

Acerca de la cuestión que envuelve a Cristiano Ronaldo y los torneos de Copa del Mundo  que podrá disputar a futuro -siempre tomando en cuenta que ya tiene 37 años de edad- el portugués parece ya tener una respuesta que lo satisface a él principalmente. El astro del Manchester United fue claro al callar rumores y asegurar que la justa de Catar 2022 no será su último Mundial, y si así lo fuera, será él quien lo decida y no la opinión pública.

“Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si tengo ganas de jugar más juego y si no tengo ganas de jugar no juego”, comentó en una rueda de prensa.

Ronaldo se dijo con amplia gratitud debido al apoyo que recibieron por parte de los aficionados en el duelo de Portugal contra Turquía  disputado la semana pasada y en donde ofrecieron una gran exhibición para ganar por marcador de 3-1, por lo que les pidió un apoyo similar.

 

“Que mañana den de la misma forma lo mismo. Si los portugueses están como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego”, sentenció.

Põe o som bem alto e sente os

#VamosComTudo #TeamPortugal pic.twitter.com/CJR6L63o0l

— Portugal (@selecaoportugal) March 26, 2022

 

A un triunfo del Mundial

Por otro lado y acercado más el objetivo en su siguiente rival, Cristiano reconoció que Macedonia del Norte es un equipo sumamente organizado que cuenta con muchos puntos fuertes y a quienes respeta, aunque sabe que es posible conseguir una victoria .

“Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”, recalcó.

La selección portuguesa realizó entrenamiento en Oporto, donde incluso participó Pepe. El defensor había sido baja por covid-19 y se perdió el duelo ante Turquía.

O capitão pediu, nós cantamos! No estádio, em casa ou no café: amanhã vamos todos cantar o hino! #VamosComTudo pic.twitter.com/YdFrJy2ZM7

— Portugal (@selecaoportugal) March 28, 2022

 

Portugal se medirá ante Macedonia del Norte por la final del repechaje que otorga un boleto al Mundial de Catar 2022. Este duelo tendrá lugar el martes 29 de marzo a las 12:45 horas (tiempo centro de México).

Foto: Twitter / @Cristiano

Tags: 

Comentarios de Facebook: