• Municipios

Muere hombre en situación de calle en la vía pública de Tehuacán

  • Andrea Castillo
El hombre era conocido en la zona como “El Nariz Roja”, quien aparentemente vivía en situación de calle
.

La mañana del pasado jueves, un hombre quien aparentemente vivía en condición de calle, fue hallado sin vida sobre la vía pública en Tehuacán, trascendió que el sujeto pudo haberse broncoaspirado.

El hombre era conocido en la zona como “El Nariz Roja”, quien aproximadamente tenía 35 años de edad y quien fue encontrado sin vida sobre la calle 26 Sur esquina con calle 19 Poniente, de la colonia Puebla del municipio de Tehuacán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes al notar que la víctima ya carecía de signos vitales, lo declararon como muerto.

El fallecido vestía un suéter de color naranja y pantalón de mezclilla, cabe hacer mención que hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver fue levantado por autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quiénes lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: