• Política

Increpan a Mier en evento por diputada de Tecamachalco

  • Redacción e-consulta
Un evento de Ignacio Mier Velazco se vio opacado por gritos de “traidor” que le lanzaron por el caso de la diputada detenida en Tecamachalco
.

Con gritos de “traidor” opacaron el acto proselitista del diputado federal de Morena Ignacio Mier Velazco en su tierra: Tecamachalco, donde gobierna su hijo Ignacio Mier Bañuelos.

Con todo y alto parlante manifestantes lo increparon este sábado para acusarlo de traicionar a la diputada suplente del distrito XV de Tecamachalco, Sandra Nelly Cadena Santos, detenida desde septiembre del año pasado supuestamente por tentativa de homicidio contra servidores públicos.

La protesta acompañada de lonas con consignas transcurrió al mismo tiempo que el evento donde el aspirante a la candidatura morenista a la gubernatura de Puebla se promueve con la Reforma Eléctrica. 

Por ustedes me encarcelaron y nunca me apoyaron. Justicia para Sandra Nelly Cadena Santos. Los Mier no cumplen”, se leía en una lona de gran tamaño, que incluía una foto de Mier Velazco y la diputada suplente en campaña.

Hace unos días de reveló que, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) acusó a Cadena Santos y a su esposo Jesús P.G, de tentativa de homicidio contra agentes ministeriales que en septiembre de 2021 catearon su domicilio, hay videos grabados por sus hijos que contradicen la versión oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: