• Espectáculos

Pedro Sola exhibe en vivo que Tv Azteca no invitó Linet Puente a los Oscar

  • Redacción
Este 27 de marzo se llevará a cabo la 94a edición de los Premios Oscar en Los Ángeles en el Dolby Theatre en Hollywood
.

Se acerca la entrega de los Oscar y Tv Azteca es la televisora en México que se encarga de transmitir este evento.

Una de las conductoras que aparecía en la transmisión de este evento para los del Ajusco es Linet Puente, pero este año no será así.

Este 27 de marzo se llevará a cabo la 94a edición de los Premios Oscar en Los Ángeles en el Dolby Theatre en Hollywood.

Pedro Sola comentó en Ventaneando: “Dejen que les cuente algo, venía yo en el coche escuchando la radio a Javier Alatorre y de repente escucho la voz de Linet y entonces Linet empieza a platicar de lo de los Oscares, no sé qué, la historia… pues ella ha ido a todos”.

Y llegó el momento incómodo para su compañera, ya que Pedrito expresó: “entonces Javier muy ingenuamente dice, ‘ay qué padre, ya me imagino el vestido que vas a llevar este año’ ¡y Linet no lo desmintió! Y ni siquiera la invitaron”.

 Ante la revelación, Linet respondió, “pues porque me dio pena desmentirlo”. Pero además comentó que sí estará en los Oscar, pero en radio.

 “Pero bueno, no voy a estar en la transmisión de Azteca pero sí en la de ‘W FM’, los invito a que me sigan ahí”, agregó la periodista.

“¿Quiénes van a ir de aquí? Unas desconocidas y Ricky Casares… hay otras que el otro día vi en la tele y dije…”, agregó Sola.

Pero antes de que el conductor siguiera haciendo comentarios, mandaron a un anuncio comercial. “Sí (vamos con Linet) antes de que siga (diciendo cosas Pedro)”, dijo Mónica Castañeda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: