• Espectáculos

Ninel Conde retira demanda en contra de su ex Giovanni Medina

  • Andrea Domínguez
Ninel Conde decidió abandonar la batalla legal en contra de su exmarido para llevar una buena relación con él y su hijo Emmanuel
.

En junio del año pasado, Ninel Conde interpuso una demanda en contra de su expareja Giovanni Medina por daño moral, la cual decidió abandonar, pues espera mejorar la relación entre ambos.

En 2021, “el bombón asesino” comenzó un proceso legal en contra de Medina, padre de su hijo Emmanuel. La actriz mexicana acusaba a su exmarido de haber hecho declaraciones en su contra en diferentes medios de comunicación, así como exponer a su hijo en redes y revistas.

De acuerdo con el propio Giovanni Medina, la cantante desistió del proceso legal porque busca hacer las paces con él, es decir, llevar una buena relación, ello por el bien de su hijo. Asimismo, le confesó que sus acciones eran consecuencia de los malos consejos que recibía y con los que ya no cuenta.

“Hubo un desistimiento, yo creo que fue una decisión adecuada. Con esto ganamos, Emmanuel y yo, un paso más hacia nuestra paz, es lo que buscamos, únicamente vivir sin conflictos, trabajar para salir adelante igual que todos. Y bueno, es correcto, existe un desistimiento, con lo cual únicamente queda abierto el juicio de guardia y custodia”, mencionó Medina para el programa De Primera Mano.

En cuanto a la relación con su hijo, Medina señaló que Ninel Conde beberá trabajar en ello, puesto que sus acercamientos han sido fríos por la poca convivencia que han tenido:

“Hoy en día, las convivencias han sido un tanto frías, tiene que irse creando más ese vínculo, pero eso se da precisamente con convivencia. Hay que seguir fomentando eso; de mi parte, poner las condiciones necesarias para que esto se dé”, añadió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: