• Espectáculos

El día en que Adrián Uribe se presente ante un importante narco

  • Redacción
El comediante fue en entrevistado para el nuevo episodio del podcast La Cotorrisa, donde relató que sintió que su vida corría peligro
.

Adrián Uribe contó el día que le dio un espectáculo a narcos, pensando que lo había contratado un empresario; pero no reveló la identidad del personaje.

El comediante fue en entrevistado para el nuevo episodio del podcast La Cotorrisa, donde relató que sintió que su vida corría peligro.

En el relato, Uribe contó que le citaron en una caseta de Cuernavaca y un chofer paso a recogerlo, pero el hombre iba armado.

“Me dijeron que era un empresario, que irían a recogerme a la caseta de Cuernavaca. Veo que me mandan un chofer armado, yo dije: ‘Qué buena onda que me estén cuidando’”, contó Adrián.

Pero para su sorpresa al llegar al lugar en donde se presentaría, se percató que en el lugar había más hombres armados.

“Llego a una hacienda y empecé a ver a personas con armas largas… y aquí estoy vivo. Ahora sí que hice un show privado, pero de mi libertad”, bromeó el actor.

Al estar ahí, Adrián Uribe dijo que sintió nervios y miedo, además de que sabía que el show debía salir bien.

“Había más gente en la parte de arriba que abajo, eran 30 personas que me estaban viendo, y resulta que era un empresario, pero yo no pregunté qué tipo de producto vendía. De repente me dicen: ‘Ya va a llegar el patrón’ y pues sí, resulta que era uno de los top, y dije: ‘Madre mía, ¿qué estoy haciendo aquí?’, pero no puedes decir que no”, relató.

Para su show, Adrián se caracterizó como Poncho Aurelio; pero se encontró con un problema, ya que en su presentación halaría de la marihuana.

“Yo con el policía de tránsito, y en una rutina, con mi pistola de plástico, yo bien cabrón, dije: ‘Aquí sí estoy seguro. Y hasta que empiezo a decir mi rutina, me doy cuenta de una de las partes de mi rutina, de lo que hablaba… ‘Nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de marihuana’ y en eso, madres, me doy cuenta de lo que estaba diciendo… ‘Nos dice mi comandante que la tenemos que quemar... y es hora que no nos la acabamos’”, expresó el famoso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: