• Seguridad

Ven ajuste de cuentas en caso de mototaxista de Acatzingo

  • Magarely Hernández
La víctima, apodado "El Oaxaco” fue ejecutado en el barrio de San Antonio, en ese municipio
.

Román N, alias “El Oaxaco”, era el chofer de mototaxi que fue  asesinado a tiros la noche del pasado martes en calles de Acatzingo.

El hombre era originario de ese mismo municipio y se cree que el homicidio respondió a un ajuste de cuentas porque los atacantes se dirigieron directamente a él.

En redes sociales algunas personas lo señalaron como presunto delincuente e incluso una mujer aseguró que “El Oaxaco” trataba “bastante cruel” a uno de sus hijos: “era muy déspota, hubo alguien que no le aguantó”.

No obstante, otros vecinos de Acatzingo y al parecer conocidos de Román, pidieron “no desacreditar a la víctima” con este tipo de comentarios.

El homicidio ocurrió en inmediaciones del preescolar Cri-Cri cuando “El Oaxaco” conducía un mototaxi y en la esquina de la calle José María Morelos y 7 Norte, en el barrio de San Antonio, fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra.

Después de lograr su objetivo, los atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido mientras que el cuerpo del varón quedó tendido sobre la banqueta, a un costado de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la escena del crimen y después de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: