• Espectáculos

Hijo de AMLO pide a Eugenio Derbez no hacer caso a malas influencias

  • Redacción
Las celebridades se unieron a la campaña #SélvameDelTren, que denuncia que el más reciente cambio de ruta del Tren Maya ha provocado la destrucción de la flora y fauna
.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, le mandó un mensaje a Eugenio Derbez y le pidió que deje de hacer caso a sus malas influencias.

Hace unos días, Eugenio Derbez y un grupo de artistas lanzaron mensajes en contra del Tren Maya, en donde alertaban de los posibles riesgos y daños que causaría la obra en la zona que recorrerá.

En marco del Día Mundial del Agua, las celebridades se unieron a la campaña #SélvameDelTren, que denuncia que el más reciente cambio de ruta del Tren Maya ha provocado la destrucción de la flora y fauna de la localidad.

Entre los famosos que se unieron a la campaña están Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Saúl Hernández y Bárbara Mori.

“Sus mejores momentos fueron en los noventas. De @EugenioDerbez  fue #eloygameno y de Rubén Albarrán fue @cafetacvba, #Re y #Avalanchadeexitos. Ojalá se informen bien sobre el  @TrenMayaMX y dejen de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades #JoseRamonLopezBeltran31”, posteó José Ramón López.

“La mentalidad conservadora no alcanza a reconocer eso. Entonces, estamos viviendo por esos momentos interesantes en la vida pública del país, nos vamos nosotros a dejar de tratar estos temas, es el aeropuerto, pero ya ahora es el Tren Maya, convencen o contratan a artistas, seudoambientalistas supuestamente preocupados por la defensa del medio ambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya”, fueron las palabras de López Obrador durante su conferencia matutina un día después de la difusión de los videos en redes sociales.

Foto Instagram @ederbez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: