• Entretenimiento

Benito Rivers será un ángel en Vecinos, ¿sabes cómo llegó a la serie?

  • Redacción
En entrevista con TVyNovelas, el productor Elías Solorio dio detalles de la nueva temporada y recordó cómo llegó Octavio a la producción
.

Está por estrenarse la próxima temporada de Vecinos, donde los protagonistas tienen nuevas aventuras y enfrentar la ausencia de Benito Rivers, esto por la muerte de Octavio Ocaña.

El actor murió luego de que su vehículo se impactara tras una persecución policiaca y el caso sigue investigándose.

Pese a que la producción ha mantenido en secreto como se manejara la ausencia del personaje, el actor Pablo Valentín en entrevista con Mara Patricia Castañeda reveló que en la trama habrá una conmovedora escena en la que el personaje que por años hiciera Octavio Ocaña, se quedaría con un casting en el que obtiene el papel de un ángel.

En entrevista con TVyNovelas, el productor Elías Solorio dio detalles de la nueva temporada y recordó cómo llegó Octavio a la producción.

“Como saben, el fallecimiento repentino de Octavio siempre fue algo que nos movió a todos en lo personal, entonces, lo que quisimos hacer, primero que nada, fue rendirle un homenaje dentro de la serie a nuestro Benito. También es algo que los seguidores de Vecinos han estado pidiendo. Por un lado, vamos a tener eso, y por el otro, lo que queremos es seguir haciendo reír a la gente y lograr que se sienta identificada con las situaciones que presentamos”, expresó el productor.

Además del estreno de la temporada 12, ya se tiene grabada el número 13, que se estrenará el 3 de julio, según dio a conocer el productor.

“Lo que quisimos es que Benito nunca se vaya del edificio, y ahí lo vamos a tener siempre”, expresó Elías al referirse al personaje al que daba vida Octavio.

Sobre cómo llegó Octavio Ocaña, Solorio relató:

·En ese tiempo (2005), sus hermanas (Bertha y Ana Leticia) estaban trabajando con Chabelo haciendo unos sketches, y alguna vez nos lo encontramos en el pasillo de Televisa, lo vimos y estábamos a punto de grabar el piloto; la realidad es que todavía no teníamos al niño que haría ese papel, lo buscábamos y se nos había complicado un poquito eso. Entonces le hicimos el casting y nos cautivó su magia, porque tenía una magia que no tenían los demás, era muy fresco, muy divertido, un niño muy inteligente, perspicaz y siempre tenía una respuesta muy espontánea a esa edad, apenas iba a cumplir los seis años. Recuerdo que lo llamamos, nos encantó, y desde ese momento se quedó con nosotros, se volvió una amistad, todos lo vimos desde niño y lo sentimos parte de la familia”.

Con información de TVyNovelas

Tags: 

Comentarios de Facebook: