• Deportes

Detienen a hombre que irrumpió en práctica del Napoli

  • Edwin García
El sujeto rompió una de las rejas de acceso con ayuda de su vehículo para ingresar al campo a toda velocidad
.

El campo de entrenamientos del Napoli para realizar sus entrenamientos albergó un episodio poco común y con lujo de violencia que pudo terminar sin algún tipo de víctima, pues un hombre ingresó con su automóvil mientras conducía a toda velocidad sobre las canchas que sirven a los jugadores para realizar sus prácticas. Agentes policiales lograron la detención del sujeto.

La versión de lo que motivó al sujeto a entrar de esa forma todavía no es clara, pues arremetió contra uno de los portones e irrumpió en el lugar a bordo de su vehículo, todo esto tan solo unos minutos antes de que dieran inicio los trabajos del primer equipo. El sitio La Gazzetta Dello Sports señaló que varios jugadores ya se encontraban en el lugar, aunque dentro del vestuario, por lo que no vieron el episodio.

El portal italiano explicó que el hombre recorrió varios metros a bordo de su coche hasta descender del mismo en el área de golf. Momentos después fue detenido por los agentes y ahora se aguarda por conocer los motivos que le llevaron a cometer semejante osadía.

Una vez que los futbolistas del Napoli salieron al campo a realizar sus ejercicios de segundo turno aún se encontraban agentes trabajando en el sitio, aunque ya con buen ánimo en el centro de entrenamiento Konami. No se reveló la identidad del sujeto no fue publicada.

El conjunto dirigido por Diego Spalletti ocupa el segundo sitio en la Serie A con 63 puntos, solo tres menos que el líder, Milan, aunque todavía con un colchón de ocho jornadas restantes para tratar de acercarse al “scudetto”. El campeonato se tornó intenso en el tramo final, pues Inter cosecha 60 unidades y la Juventus, que había quedado relegada con un muy mal inicio de temporada, consiguió cuatro victorias consecutivas para ahora sumar 59 puntos, un contendiente serio al título.

El próximo 2 de abril, tras la fecha FIFA, Napoli visitará al duro Atalanta por la jornada 31, mientras que el Milan recibirá a un irregular Bologna. Por su parte, Juventus e Inter chocarán en Turín en un duelo trascendental que definirá el futuro de ambos conjuntos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: