• Seguridad

Ejecutan a hombre y abandonan su cuerpo en Tecamachalco

  • Magarely Hernández
Se desconoce la identidad de la víctima, pero tenía alrededor de 35 años y vestía un pantalón de mezclilla, camisa blanca a cuadros y zapatos color café
.

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo se localizó la mañana de este martes en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco.

Campesinos reportaron al número de emergencias que en el barrio de la Providencia estaba un hombre aparentemente sin vida y con manchas de sangre en el rostro y ropa.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, estos últimos confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales y presentaba impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Aunque la víctima quedó anotada en calidad de desconocida, se informó que tenía aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul claro, camisa blanca a cuadros y zapatos sin agujeta color café.

Se espera que en las próximas horas familiares identifiquen el cuerpo en el Servicio Médico Forense, debido a que en los últimos días varios hombres fueron reportados como desaparecidos en la región del “Triángulo Rojo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: