• Seguridad

Ayuntamiento apoya seguridad en la Central de Abasto

  • Nancy Camacho
Recibe en comodato 6 motocicletas y la SSC aportará seis elementos para patrullajes en la zona
.

El Ayuntamiento de Puebla firmó un comodato con el Consejo Empresarial de la Central de Abasto con el fin de fortalecer la seguridad y prevenir el delito a través de patrullajes en toda la zona.

El alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, señaló que con la firma de este comodato, el Consejo Empresarial de la Central de Abasto va a conceder el uso gratuito de seis motocicletas nuevas a la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encargará de realizar el mantenimiento y el servicio preventivo y correctivo de las unidades.

Apuntó que la SSC está aportando seis elementos para operar las seis nuevas motocicletas en turnos de 12 por 36 horas y se van a encargar de abastecer el combustible, de cuidarlas y de hacer el uso correcto y eficiente, además de que las unidades estarán conectadas a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

"Agradezco y reiteró la contribución y la voluntad de los miembros del Consejo Empresarial de la Central de Abasto que hacen posible hacer y trabajar en una estrategia conjunta de seguridad. Estas tareas se suman a las acciones del eje de seguridad del Plan Maestro de la Central de Abasto, así como las caminatas por la seguridad, los operativos y las jornadas de proximidad que se han realizado", expresó.

Rivera Pérez, indicó que el Plan Maestro de la Central de Abasto, para rehabilitar el parque del lugar con canchas y espacios públicos, además de poner orden en la zona, lleva un avance del 70 por ciento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: