• Municipios

Ataca a balazos a joven en Tehuacán y lo deja grave

  • Andrea Castillo
En un video difundido en internet se puede apreciar al presunto agresor que ataca a balazos a joven en Tehuacán
.

La madrugada de este martes se grabó un video en el que se observa como un hombre ataca a balazos a un joven en Tehuacán de 18 años, cuando se dirigía a su casa en el fraccionamiento Rancho Viejo, el estado de salud de la víctima se reporta como grave.

En un video que fue difundido en redes sociales, se puede escuchar una detonación, posteriormente se aprecia que un hombre, el cual presuntamente accionó el arma en contra del joven; sale corriendo, pues unos perros lo persiguen, pero finalmente se pierde en la calle.

Los vecinos, quienes, al escuchar la detonación salieron en auxilio del joven, al ver la gravedad de las heridas pidieron el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, así como de elementos de Seguridad Pública Municipal Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho.

La víctima responde al nombre de Marco de Jesús "N"., quien fue hospitalizado de emergencia por la gravedad de sus heridas

Cabe hacer mención que, el caso ya fue turnado a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes le darán seguimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: