• Espectáculos

Tras ser operado de emergencia, dan de alta César Bono

  • Redacción
En entrevista con Ventaneando, María Rosa Queijeiro, hija del actor, informó que su papá ya se encuentra recuperándose
.

César Bono ya fue dado de alta del hospital, esto luego de permanecer más de dos semanas internado.

En entrevista con Ventaneando, María Rosa Queijeiro, hija del actor, informó que su papá ya se encuentra recuperándose en casa de la operación de emergencia a la que lo sometieron.

“Ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien”, dijo María Sosa, quien además recordó que tiempo atrás su papá tuvo una úlcera que le provocó una hemorragia que fue controlada, pero le perforó el duodeno, la primera parre del intestino delgado.

“Entonces, hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”, fueron las palabras de la hija del famoso.

En unos días se estrena la nueva temporada de la serie de comedia Vecinos, en la cual el actor da vida a Frankie Rivers y en la que le rendirán homenaje al actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, fue el mensaje del comediante en Twitter el pasado 13 de marzo.

“Fue un pequeño susto, fue una hemorragia por una úlcera. Entonces, sí nos asustamos, pero está estable, gracias a Dios, y tranquilo […] Aquí entre nos, sí lleva varios días (hospitalizado)”, explicó Leonardo, hijo del actor, al explicar la razón por la que su padre fue internado.

A lo largo del tiempo en que César estuvo internado hubo señalamientos de que su salud se deterioraba, incluso rumores de que había muerto. Pero las fake news sobre el deceso del actor fueron desmentidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

osoficial)

Foto Instagram @vecinosoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: