• Espectáculos

Maribel Guardia sorprende a sus fans y aparece sin cabello

  • Redacción
En el video se puede ver a la costarricense sin cabello y ella explica que lo hizo por un proyecto que tiene y que es un reto muy importante.
.

Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores en Instagram, ya que apareció en un video con un cambio de “look radical”.

En el video se puede ver a la costarricense sin cabello y ella explica que lo hizo por un proyecto que tiene y que es un reto muy importante.

“Tenía que presentarles este cambio de look, me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión. Era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco”, fueron las palabras de la cantante en la red social.

La publicación hizo que se empezara a especular sobre el estado de salud de la cantante de 62 años. Pero, además, muchos elogiaron su nueva apariencia física.

“La que es bella es bella y la que soporte”, “Tú eres hermosa tal cual, mucha suerte en tu nuevo proyecto” y “Podría ser tu nieto pero te ves chula hasta calva”, son algunas de las reacciones a lo publicado por la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comaribelguardia)

Pero todo indica que se trata de una broma de Maribel, ya que seguidores detectaron que se trató de un filtro el que usó para grabar su mensaje.

En un publicación posterior, Maribel aparece luciendo su larga cabellera y le da la bienvenida a la primavera.

“Bienvenida la bendita primavera Que venga llena alegría y felicidad”, es el mensaje de Maribel para sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparibelguardia)

Foto Instagram @maribelguardia

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: