• Entretenimiento

Alex Tienda le responde a Adela Micha y ella le revira ‘muy mal Alex’

  • Redacción
En el programa “La Saga”, Adela y los conductores de la emisión se rieron del video e hicieron comentarios como “'De caso cerrado' a Ucrania y Afganistán”.
.

Hace unos días Adela Micha revivió el momento en que Alex Tienda fue parte del programa “Caso cerrado”, donde interpretó a un hombre que demanda a su supuesta esposa por contagiarle una enfermedad y por tener “sexo vegetariano”.

En el programa “La Saga”, Adela y los conductores de la emisión se rieron del video e hicieron comentarios como “'De caso cerrado' a Ucrania y Afganistán”.

Alex Tienda viajó en el mes de febrero a Ucrania, documentando cómo inició la invasión rusa. Por su contenido, medios de comunicación recurrieron a él, para que compartiera información sobre lo que sucedía.

Lo ocurrido en el programa de Adela Micha llegó a los oídos de Alex, quien le respondió y acusó que los comentarios se debieron a que él le negó una entrevista.

“Veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”, respondió por medio de Twitter Tienda.

 

“(El video es de hace 7 años y ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá). ¡Te mando un gran abrazo!”, agregó en otro comentario en la red social.

En el video el youtuber explica cómo es que llegó a participar en el programa, en el que personas actúan casos que sucedieron en la vida real, destacó.

Pero Adela no se quedó callada y respondió que ella siempre a defendido a Alex. “Yo siempre he hablado bien de él. Yo lo defendí un chorro de veces, ay, Alex, no te queda, no te queda, no está bien ponerse en ese plan. Fue súper chistoso”, aclaró la comunicadora.

“Yo soy periodista de oficio, desde hace 35 años, y yo fue la que dije en este momento quién es periodista, entonces dije claro que lo es. Muy mal, el Alex Tienda”, concluyó Adela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@soyalextienda)

Foto Instagram @adelamicha

Tags: 

Comentarios de Facebook: