• Virales

Beatriz Gutiérrez revive ‘chiste’ de EPN y no hace reír a AMLO

  • Redacción
En su momento, Peña Nieto fue blanco de memes y burlas por su frase, recibiendo comentarios como “Ponganle 0”.
.

El expresidente Enrique Peña es recordado por un viaje en el avión presidencial mientras se desplazaba a Oaxaca, cuando expresó “estamos a un minuto de aterrizar, no a menos como a 5”. La frase del expresidente fue revivida por Beatriz Gutiérrez Müller, pero no le hizo gracia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su momento, Peña Nieto fue blanco de memes y burlas por su frase, recibiendo comentarios como “Ponganle 0”.

Este día, en el marco de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el presidente y su esposa se encontraban en la torre de control, cuando se informó que la llegada del primer avión estaba por ocurrir.

La persona encargada de dar los informes al presidente calculó la llegada de la aeronave, pero Gutiérrez Müller bromeó, expresando, “no, menos,

“Ay, me salió del alma”, dijo la esposa del presidente, quien movió la cabeza, aparentemente en señal de desaprobación.

El primer avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en su primer día oficial de operaciones y fue una aeronave de la aerolínea Viva Aerobus, procedente del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.

“Sí se pudo” y “Es un honor estar con Obrador”, fueron algunas frases con las que los pasajeros celebraron la llegada del vuelo.

Se informó que la aeronave despegó cerca de las 8:57 horas y estuvo piloteada por el capitán Gabriel García.

Los pasajeros del primer vuelo abordaron éste en la puerta D-37 del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. De acuerdo a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la aeronave de la empresa pasó por arcos de agua tanto al despegar como al aterrizar, como parte de los protocolos de inauguración.

 

 

Foto Twitter @vampipe

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: