• Seguridad

Rescatan a hombre que cayó a barranca en la Romero Vargas

  • Magarely Hernández
El varón de 40 años perdió el equilibrio y cayó aproximadamente 15 metros en una barranca en la Romero Vargas
.

Un hombre de 40 años de edad aparentemente bajo los efectos del alcohol perdió el equilibrio y cayó a una barranca en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en Puebla capital.

La mañana de este sábado vecinos que transitaban sobre calle Patriotismo y calle Morelos se percataron que al fondo de la barranca estaba un hombre tirado, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades. 
 
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pero ellos, a su vez, pidieron la intervención de Protección Civil Municipal para poder rescatar al masculino. 
 
Fue asi como personal de Rescate Urbanollegó al sitio y mediante un sistema de cuerdas y técnicas de rescate verticalpudieron liberar al hombre que estaba aproximadamente a 15 metros de profundidad. 
 
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron al hombre, quien sólo presentó heridas levesque no ponen en riesgo su integridad.
 
Al final llegaron familiares que se hicieron cargo de él y pese a la atención brindada informaron que lo llevarían a un centro hospitalario para su atención. 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: