• Virales

Exhiben trato de Mariana Rodríguez a niños ‘detrás de cámaras’

  • Andrea Domínguez
La manera en que Mariana Rodríguez calló a un niño mientras realizaba una videollamada ha sido fuertemente criticada en redes sociales
.

Mariana Rodríguez Cantú se volvió Trending Topic en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se muestra cómo calla a un niño mientras realiza una videollamada, lo cual ha generado críticas en su contra.

Desde que Samuel García asumió la gubernatura del estado de Nuevo León, su esposa Mariana Rodríguez no ha dejado de publicar fotografías al lado de los niños de DIF Capullos, institución que dirige.

La manera en que, la también influencer se muestra con los niños, siempre denota un trato amable, protector, amoroso, paciente e, incluso divertido. Sin embargo, un video compartido en redes sociales, mostró una nueva faceta de la regia.

El material difundido muestra cómo Rodríguez Cantú le pide a un niño que guarde silencio, al mismo tiempo que mantiene una videollamada con una mujer de nombre Nohemí.

Shhhh… ¿Cómo estás? Te extraño, Nohemí… ¡Eeey!”, se escucha decir a la mexicana. No obstante, la manera en que le pide al pequeño mantener silencio dista mucho de las publicaciones que comparte en sus redes sociales, por lo que, ha recibido comentarios negativos en su contra:

“Mariana Rodríguez es la persona más falsa e hipócrita, no es el primer video en el que se exhibe su forma tan horrenda de ser”, “Mariana Rodríguez no sabía que la estaban grabando por eso se comportó como en realidad es”, “El detrás de cámaras de Mariana Rodríguez”, son algunos de los comentarios que circulan en redes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: