• Seguridad

“El Tufo” y su hijo, los muertos de la colonia Revolución Mexicana

  • Magarely Hernández
A “El Tufo” y “El Tufito” se les vinculaba con diversos delitos, incluso el segundo, días antes de su muerte, fue detenido y golpeado por intentar asaltar a un taxista
.

Los dos hombres muertos el lunes 14 de marzo en la colonia Revolución Mexicana ya fueron identificados, se trata de Alfredo Domínguez y su hijo Adrián Domínguez, mejor conocidos como “Tufo” y “Tufito”.

Aunque al inicio se informó que ambos tenían impactos de bala, fuentes extraoficiales revelaron que sólo el joven de aproximadamente 23 años fue ejecutado, mientras que su papá murió de un infarto al ver los hechos.

Se presume que el ataque obedeció a un ajuste de cuentas debido a que a ambos se les relacionaba con diversos delitos en la zona. Incluso una semana antes Adrián fue detenido y golpeado brutalmente por intentar asaltar a un taxista.

Además, en redes sociales, el “Tufo” presumía fotografías junto a sus hijos portando armas de fuego.

Alfredo y su hijo vivían en la Unidad Habitacional Villa Frontera, pero el ataque ocurrió en la 98 Poniente y camino a Tlaltepango, en la colonia Revolución Mexicana.

Alrededor de la 1 de la mañana vecinos reportaron al menos siete detonaciones de arma de fuego, luego encontraron a los dos hombres tirados sobre la banqueta sin signos vitales.

Los cuerpos fueron entregados la mañana del jueves 17 de marzo y ese mismo día fueron sepultados en el panteón Puerta del Cielo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: