• Entretenimiento

Llega El Vive Latino: Qué famosos estarán, qué días y qué más ofrece

  • Redacción
En el evento estarán famosos como Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Pixies, Banda MS, y más
.

Este fin de semana tendrá lugar el Vive Latino 2022, uno de los festivales musicales más esperados del año.

En el evento estarán famosos como Limp BizkitLos Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Pixies, Banda MS, y más.

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, ubicado en Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. 

El evento tendrá 5 escenarios que albergarán a los 74 artistas del ‘Line up’ y a un público sin restricciones de capacidad. El evento incluirá otras 5 áreas paralelas a los escenarios para funciones y actividades distintas.

Este año habrá un área destinada a la “Lucha Libre AAA”, donde se presentarán personajes como Murder Clown, Chessman y Parka Negra.

La zona ‘Casa Comedy’ tendrá presentaciones de comediantes como Karla Camacho y Ricardo O’Farrill, y en la llamada ‘Aldea musical’ se llevarán a cabo, por primera vez, jornadas de conferencias, talleres y clases respecto a temas de la industria musical y la creatividad.

Para guardar la seguridad de las personas, este festival tiene un estricto protocolo de revisión antes de la entrada al recinto, de acuerdo a su página oficial, serás sometido que incluye vaciar tus bolsillos y bolsas, examinar todos tus objetos, una rápida revisión corporal.

Para ingresar al evento las personas necesitan:

*Boleto

* Una identificación oficial (INE o Pasaporte) en caso de querer entrar a áreas 18+. Se recomienda que los asistentes sean mayores de 16 años.

 * Ropa y zapatos cómodos

Para este evento no se pedirá comprobante de vacunación o prueba Covid negativa (PCR o de antígenos) no mayor a 72 horas, pero sí se pide el uso de cubrebocas.

Para el sábado 19 de marzo de 2022 están programados Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, The Guadaloops, entre otros.

Entre los cantantes y agrupaciones que podrás ver el domingo están: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbian, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics, La Gusana Ciega y Bruses, entre muchos más.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: