• Virales

Difunden video de Yuridia Sierra en presunto estado de ebriedad

  • Redacción
En la transmisión de su programa de Imagen Radio la comunicadora apareció supuestamente en estado inconveniente.
.

La periodista Yuridia Sierra fue captada en presunto estado de ebriedad y el video se ha hecho viral en redes sociales.

En la transmisión de su programa de Imagen Radio la comunicadora apareció supuestamente en estado inconveniente.

El video compartido muestra que la periodista no pudo articular bien las palabras y tuvieron que suspender la transmisión.

 En un video de 12 segundos se oye a Yuridia intentando dar una noticia sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero su voz suena diferente y cortan la transmisión.

Andrés Manuel López Obrador dijo que quien se refirió esta mañana a la postura fijada”, se oye decir a la periodista y después cortan la transmisión.

 No se sabe con certeza la fecha en que fue grabado el video, pero desde el 11 de marzo ya circula en redes sociales.

“Periodista y conductora en @ImagenTVMex y radio @Imagen_mx. Columnista de @Excelsior. Amante de los libros. Profunda creyente de la risa...”, es como se define Yuridia en Twitter.

“¡Qué risa! Me da gusto no la hayan despedido, esas cosas pasan. Jajajaja Ojalá no lo vuelva a repetir y le sirva de lección”, “No debemos centrarnos en la crítica y el escarnio de las personas, si tiene problemas con la bebida  es tiempo de apoyarla con tratamiento y ayudarla a salir del hoyo!” y “Como no pudieron contra nuestro cabecita de algodon, se andan embriagando pa olvidar su amarga pena”, son algunas de las reacciones del video en redes sociales.

Foto Instagram @yuririasierra

Tags: 

Comentarios de Facebook: