• Seguridad

Mujer mata a su esposo en Chietla tras discusión

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue identificada como Bernardo, de 31 años de edad, y murió a causa de un disparo en el pecho
.

De un disparo de arma de fuego en el pecho un hombre de 31 años fue asesinado por su esposa, tras una discusión dentro de su vivienda en el municipio de Chietla.

El crimen por el que ya es buscada Marcela ocurrió en un inmueble de la junta auxiliar de San Miguel Tecolacio este 16 de marzo.

Según las indagatorias, Marcela y su esposo Bernardo empezaron a discutir, pero la mujer salió de su casa y luego regresó con una escopeta.

Minutos después familiares escucharon un disparo y, al acudir a ver lo que sucedía, notaron que el hombre estaba tirado en el piso y con una lesión en el pecho, mientras que su esposa ya no se encontraba en el sitio.

Bernardo fue subido a un vehículo y llevado a un hospital en Izúcar de Matamoros, donde se indicó que ya estaba muerto y se informó de los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley para continuar con las investigaciones correspondientes.

Marcela huyó y ahora es buscada por las autoridades policiacas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: