• Espectáculos

Reviven caso: Exintegrante de la academia acusó al Buki de acoso

  • Redacción
Jacqueline contó que el famosos le prometió un disco, luego de que grabaran siete canciones inéditas.
.

Un video que data del 2008 ha sido retomado y en él una exintegrante de La Academia, de Tv Azteca, acusó a Marco Antonio Muñiz “El Buki”  de acoso, ya que le pidió un beso estando en estado de ebriedad. Tras el relato de Jacqueline González, los jueces la ignoraron y revictimizaron.

Los hechos ocurrieron en la edición de La Academia que se transmitió en 2008, donde la joven habló con el director de la escuela, Héctor Martínez para contarle un poco de la canción que le tocaría interpretar, que es de ‘El Buki’.

Jacqueline contó que el famosos le prometió un disco, luego de que grabaran siete canciones inéditas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compolis_oficial)

Pero en una ocasión, presuntamente, el cantante la acosó y le pidió un beso: “Me impactó la canción, el título me trajo muchas cosas del pasado con Marco Antonio Solís, con quien estaba haciendo un disco, grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: 'me dieron falsas esperanzas' y esperé y nunca pasó nada”, comentó.

“No quiero ponerlo así -como abuso- porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol, y se puso mal; borracho decía: '¡Yo soy Dios!', y entonces me dijo 'dame un beso'. Le agarré mucho resentimiento a Marco Antonio Solís, era uno de mis grandes ídolos, lo veo como un gran escritor. Se aprovechó de mis sueños, de mi ilusión, no me falló un mes, me falló tres años”, relató la participante del reality de TvAzteca.

Marco Antonio Solís y yo somos amigos, pero no empecé con él, no sé con quién empecé, nunca recurrí a nadie, es lo mismo que tienes que hacer tú, si tú sacrificas tres años de tu vida por promesas que te hizo Marco y no las cumple, la que tiene que hacer el esfuerzo eres tú”, dijo Enrique Guzmán.

“Me parece que no debes ver para atrás y soltar recuerdos que te quedaron, hoy estas en 'La Academia', que faltó de Marco para ti, ahora a Marco hay que tenerle mucho respeto, es un gran amigo y un gran compositor, y tanto es así que hoy cantaste una canción de él, no seas cobarde y dile aquí está tu canción, mira como la canto yo y demuéstraselo”, fueron las palabras de Enrique Guzmán.

“Creo que esto es un aprendizaje para toda la gente que empieza, el mismo Marco Antonio lo dijo, los sueños las ilusiones, tu carrera, tu vida misma depende de ti, de nadie más, es tuya, te voy a dar un consejo, cuidado con lo que dices, en donde lo dices, como lo dices y con quien lo dices, para la vida, hoy hiciste una buena Interpretación”, fueron las palabras de Lisset.

“La conozco, tiene talento, ojalá que le vaya bien, mucha suerte a todos y que no abandonen sus sueños”, fueron las palabras del Buki en una entrevista que le hicieron en ese tiempo al ser cuestionado sobre la participante.

La chica quedó en el lugar 7 del reality de canto.

Foto Instagram @marcoantoniosolis_oficial

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: