• Espectáculos

Cada acto de desacato tendrá consecuencias legales, advierten a Televisa

  • Redacción
En el texto compartido en redes sociales se informa que Televisa estuvo notificada de que no podían transmitir la bioserie del cantante.
.

Por medio de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, se emitió un comunicado en donde se menciona que Televisa cometió desacato al transmitir de forma ilegal el primer capítulo de la bioserie “El Último Rey: El hijo del Pueblo" en el Canal de las Estrellas, según el despacho de abogados Del Toro Carazo a cargo de la situación legal de la familia del cantante.

En el texto compartido en redes sociales se informa que Televisa estuvo notificada de que no podían transmitir la bioserie del cantante.

“Se presenta prueba de que Televisa reconoció el domingo 13 de marzo ante un juez federal que sí estuvo oportunamente notificada de las medidas de la autoridad federal, que les impiden transmitir la ilegal bioserie El Último Rey: El hijo del Pueblo”, señala el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una reymx)

“Televisa afirmó públicamente con falsedad no estar notificados pero la verdad es que presentó una demanda de amparo contra las medidas buscando obtener una suspensión para orden transmitir la ilegal bioserie y no lo consiguió”, agrega el texto.

Pero además se advierte que cada acto de desacato de la empresa tendrá consecuencias legales.

“Televisa decidió violar las medidas que le fueron impuestas desafiando a las autoridades federales al transmitir el primer episodio de la ilegal y cada acto de desacato que realice en ese sentido, tendrá consecuencias legales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comefdez)

 La bioserie no autorizada de Vicente Fernández, basada en el libro “El último rey” de Olga Wornat, se estrenó como Televisa lo había anunciado por la señal de Las Estrellas.

La producción de Juan Osorio es protagonizada por Pablo Montero y aborda temas como el secuestro de Vicente Fernández Jr.

En el segundo episodio se hace referencia a las negociaciones del artista para que liberen a su hijo y la prueba de vida que le enviaron: un dedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oreymx)

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: