• Deportes

PSG dejaría ir a Ángel Di María en verano

  • Dalia Estrada
Di María llegó al club parisino en 2015 por 63 millones de euros y renovó contrato con el club para una temporada más en marzo de 2021
.

Uno de los equipos más importantes y con más aficionados a lo largo del mundo es París Saint-Germain, quien con tantos jugadores de renombre no logró adueñarse ni de la Copa de Francia ni de la Champions League, del cual fueron eliminados la semana pasada cuando se enfrentaron al Real Madrid.  

Mucho se habla de cambios, ventas y posibles compras, pero hay una en particular que hizo a los fanáticos del PSG ponerse atentos, pues el argentino Ángel Di María podría no renovar contrato con el equipo, el cual termina el próximo verano.  

Según la emisora RMC Sports, el PSG dejaría ir a Di María cuando venza su contrato el 30 de junio y en su lugar podrían poner a Ousmane Dembelé, quien sigue teniendo una "pelea" con el Barcelona, tras negarse a renovar contrato ni prestarse a conversaciones para hablar de su futuro con los azulgranas. Vale la pena mencionar que esta decisión no es definitiva y debe ser validada por ambas partes.  

Di María ha sido el héroe en muchas ocasiones de la escuadra francesa, es pieza clave en el 11 inicial de Mauricio Pochettino, aunque este también lo ha dejado fuera en partidos importantes como los octavos de vuelta con el Madrid, donde Ángel solo jugó los últimos 10 minutos y sin duda su participación durante el partido hubiera cambiado muchas cosas.  

Eso sí, club que pisa Di María es club con el que consigue un desempeño inigualable, pues muchos de sus números los hizo con el Real Madrid donde pasó poco más de cuatro años, después los merengues lo traspasaron al Manchester United por la cantidad de 75 millones de euros, pero su actuación en dicho equipo fue muy discreta y de ahí, el PSG lo salvó llegando a la capital francesa en 2015 por 63 millones de euros. De hecho, Ángel ya había renovado con el conjunto parisino en marzo de 2021 por otra temporada más, motivo por el cual se cree que su salida sería definitiva.  

En su estancia a lo largo de este tiempo se reencontró con compañeros de la selección argentina y de otros equipos con los que ha estado como Lionel Messi y Sergio Ramos, quien no ha disputado tantos partidos con el PSG como le hubiese querido.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: