• Virales

Chumel Torres señala no estar preocupado por denuncia en su contra

  • Andrea Domínguez
Bertha Caraveo, senadora de Morena en el estado de Chihuahua, emprendió acciones legales en contra de Chumel Torres por violencia de género
.

Luego de que la senadora chihuahuense Bertha Caraveo, representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), diera a conocer que había iniciado un proceso legal en contra de Chumel Torres, éste emitió un comunicado, en el que señaló no tener miedo de tal acción.

“La Fiscalía General de la República (FGR) me notificó que se ha abierto una carpeta de investigación en contra de Chumel T, al tiempo que me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista”, detalló Caraveo en sus redes sociales.

Asimismo, mostró el documento legal, donde se especifica que el delito, por el que se acusa a Chumel Torres es Apología del delito o de algún vicio.

Al respecto, este martes 15 de marzo, Chumel Torres, también oriundo del estado de Chihuahua, publicó un video, donde declaró no sentirse amenazado ante la demanda de la senadora en su contra.

No estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras; caminamos kilómetros para que nuestras vacas pasten; trabajamos todo el puto día bajo el sol más cabrón del país, pero ¿saben qué también hay en Chihuahua? Tarahumaras, y esos cabrones vuelan y yo soy de allá; y por mi sangre, les prometo que yo sé volar. ¡Déjense venir, todavía les queda mucho pinche norte a estas venas!”, relató en el video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: