• Municipios

Protestan a las afueras de Patsa Tehuacán, tras accidente vial

  • Andrea Castillo
Los familiares de un joven accidentado acudieron a exigir que la empresa se haga cargo de los gastos médicos
.

Familiares de un joven atropellado la noche de este lunes, se manifestaron a las afueras de la empresa Patsa Tehuacán, lugar en donde ocurrió el accidente, para exigir a los representantes que se hagan cargo de los gastos de hospitalización, pues acusaron al personal de ser los responsables de las lesiones.

Fue minutos después de las 8:00 horas de este martes, cuando familiares, amigos y conocidos acudieron al bulevar José María Morelos y Pavón, en donde se encuentran las instalaciones de la empresa y en donde ocurrió el accidente, para exigirles el apoyo económico para cubrir los gastos de hospitalización.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió la noche de este lunes y en unos videos difundidos en redes sociales se observa cuando el conductor de la motocicleta circulaba sobre dicha vía, mientras un camión de carga hizo maniobras para ingresar a la empresa, logrando impactar a la unidad de dos ruedas.

Tras los hechos, el masculino fue hospitalizado de emergencia, asimismo, se dio a conocer que su estado de salud es crítico.

La familia externó que la cuenta ya rebasó los 100 mil pesos y no tiene cómo pagar los gastos, por esa razón acudieron a las instalaciones de la empresa para exigir que los apoye.

Tras la protesta, los representantes legales de dicha empresa llegaron a un acuerdo, se comprometieron a pagar los gastos médicos del joven.

Tags: 

Comentarios de Facebook: