• Municipios

Detienen a `Paqueros´ en flagrancia en centro de Teziutlán

  • Oldy Olán
Los detenidos fueron identificados como Lucero Sánchez "N" de 47 años de la CDMX y Raúl González "N" de 48 años de edad, con domicilio en Colonia centro de Irapuato
.

Una pareja de “paqueros” fueron detenidos la mañana de este martes en pleno centro de Teziutlán cuando intentaban extorsionar a una mujer, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal capturaron a estos dos sujetos en flagrancia del delito.

Y es que a través de las cámaras de seguridad se logró la detención de esta pareja de inmediato los elementos de seguridad pública acudieron al lugar

Tras el trabajo de inteligencia que realizan los uniformados de seguridad pública a través de las cámaras, se logró la detención de una pareja de delincuentes que en esos momentos intentaban extorsionar a una mujer de la ciudad de Teziutlán.

De inmediato arribaron al lugar los policías para detener a una mujer que era acompañada de un hombre, la víctima al ver la presencia de los uniformados los señaló de inmediato, por lo que detuvieron a la pareja se la llevaron a la comandancia de esta ciudad de Teziutlán.

Los detenidos fueron identificados como Lucero Sánchez "N" de 47 años de edad con domicilio en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc de la ciudad de México, en tanto el masculino dijo llamarse Raúl González "N" de 48 años de edad, con domicilio en Colonia centro de Irapuato Guanajuato, ambos de ocupación comerciante.

Las autoridades advirtieron que, si usted los reconoce o fue víctima de estos delincuentes, puede acudir al Ministerio Público para poner su denuncia en contra de los detenidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: