• Seguridad

Encuentran a mujer sin vida en barranca de Santa Lucía

  • Arturo Gutiérrez
Suman ocho los cuerpos localizados en la zona en poco más de 1 año
.

Una mujer presuntamente menor de edad fue encontrada muerta en una barranca de la colonia Santa Lucía, donde en poco más de un año ya suman ocho los hallazgos de cadáveres.

Esta vez el descubrimiento del cuerpo se realizó la tarde del 14 de marzo, a las 19 horas, en la barranca de más de 15 metros de profundidad que se ubica sobre el Camino Real al Bosque y calle Alcatraz.

Transeúntes hicieron el hallazgo del cadáver ya que mientras caminaban a la orilla de la barranca observaron que el cuerpo de una persona flotaba y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Policías municipales junto con paramédicos y rescatistas urbanos de la dirección de Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de un cuerpo humano el cual estaba boca abajo y en avanzado estado de descomposición.

Del caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuyos peritos y agentes ministeriales acudieron para realizar las pesquisas de rigor.

Sin que se pudiera determinar la posible causa de muerte, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones .

Tags: 

Comentarios de Facebook: