• Municipios

Realizarán obras en Cholula tras peticiones de Antorcha Campesina

  • Ray Cardoso
También se les dará mantenimiento a los sistemas de drenaje y a diversas escuelas públicas de la demarcación
.

El secretario de Gobernación de San Pedro CholulaRicardo Mata informó que se llevó a cabo una reunión con integrantes del Movimiento Antorchista Nacional (Antorcha Campesina), luego de que se hicieran diferentes peticiones de obra pública para las juntas auxiliares del municipio.

El secretario indicó que se realizarán 15 obras públicas en diversas juntas auxiliares, sin embargo, señaló que aún no se tiene una fecha de inicio, de igual forma, comentó que también se realizarán trabajos de mantenimiento para los sistemas de drenaje en diferentes puntos de la demarcación.

"Se mantuvo una reunión con integrantes de Antorcha Campesina, luego de que hicieran la petición para realizar 15 obras públicas en diferentes juntas auxiliares del municipio. Aún no se tiene una fecha de arranque, pero se dará a conocer en los próximos días".

El secretario de Gobernación municipal, aseguró que también se les dará mantenimiento a escuelas públicas que se encuentran ubicadas en diferentes zonas de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula, ya que, se han detectado algunas necesidades primordiales que hacen falta en muchas instituciones educativas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: