• Deportes

Paul sorprende en Indian Wells tras echar a Alexander Zverev

  • Edwin García
El tenista de 24 años se quedó corto en comparación del 2021, donde llegó hasta cuartos de final
.

El alemán Alexander Zverev, vigente campeón de las Finales ATP, frenó en seco el pasado domingo por la noche ante el estadounidense Tommy Paul (39° del mundo). El tercer favorito de Indian Wells  , primer Masters 1000 del año, cayó por parciales de 6-2, 4-6 y 7-6 (2) en su debut, en el estreno de segunda ronda en suelo estadounidense.

Luego de que llegara hasta los cuartos de final el año pasado en el desierto californiano, Zverev se rindió ante un Paul que jugó el que hasta ahora ha sido el partido de su vida, pues doblegó al número 3 del mundo por segunda vez en otros tantos enfrentamientos, tras Acapulco 2020.

Zverev la lidió mucho con el saque, un golpe que habitualmente le pone cuesta abajo los partidos, y sucumbió ante el tenis potente y sólido de Paul, un adversario que sí bien ha sido bastante irregular siempre hay que tenerle cuidado.

El germano desaprovechó una rotura de ventaja en el tercer set y terminó por derretirse en el desempate, en el que Paul triunfó por 7-2 tras librar dos horas con 18 minutos de partido.

Did someone order a serve and volley? #IndianWells | @TommyPaul1 pic.twitter.com/qfg8nKiYt6

— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) March 14, 2022

 

De esta manera el perdedor quedó con marca 8-6 en este torneo, donde su mejor aparición la cumplió en 2021, al llegar a cuartos de final.

Zverev se despidió pronto de Indian Wells luego de su incidente con el juez de silla en Acapulco, donde le intimidó con raquetazos y agresiones verbales. Así, pues, abrió paso al jugador local, de 24 años, quien ahora se verá las caras en la tercera ronda con el australiano Alex De Miñaur, el 29° sembrado del certamen.

Take a bow, @TommyPaul1 #IndianWells pic.twitter.com/fHHxEtSFqH

— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) March 14, 2022

Foto: Twitter / @BNPPARIBASOPEN

Tags: 

Comentarios de Facebook: