• Deportes

Morelia albergará los juegos como local de Querétaro

  • Edwin García
Los dirigidos por Hernán Cristante marchan en la posición número 16 de la tabla, con apenas 8 unidades conseguidas
.

El equipo de Gallos Blancos su compromiso como local, perteneciente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2022, en el estadio Morelos, encuentro que está fechado para el próximo jueves 17 de marzo y en el que recibirán al Atlético de San Luis.

Esta nueva edición del llamado “Clásico de la 57” se efectuará bajo un cerco de seguridad de tres kilómetros a la redonda del inmueble, con el fin de evitar un acercamiento entre el plantel de los futbolistas y sus aficionados.

Cabe decir que en el calendario del torneo Clausura 2022, al equipo de Querétaro todavía le falta recibir a los equipos de Tigres, Cruz Azul y Bravos de Juárez, compromisos que todavía no tiene una sede definida.

La #LigaBBVAMX informa:

Sobre el partido entre @Club_Queretaro y @AtletideSanLuis de la #Jornada11 del #GritaMéxicoC22: #UnidosSomosMásFuertes #GritaXLaPaz pic.twitter.com/UoaSGlg1D6

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 15, 2022

Suman más detenciones

En lo que concierne al tema de las detenciones, la Fiscalía de Querétaro indicó este lunes que se cumplimentaron otras tres órdenes de aprehensión, por lo suman hasta ahora 25 mandatos ejecutados, de los 26 señalados.

Derivado de la constante investigación realizada, de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión más, con lo cual suman un total de 25 mandatos ejecutados. pic.twitter.com/aHWSt7Knnc

— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 14, 2022

Tags: 

Comentarios de Facebook: