• Virales

En Twitter dan consejos para hacer robos hormigas en Walmart

  • Redacción
En la cuenta @mponnny se compartieron los “tips” de cómo llevarse los productos sin pagar
.

Una usuaria de Twitter dio consejos de cómo hacer robos hormiga en supermercados como Walmart, lo que le trajo muchas críticas y terminó poniendo como privada su cuenta.

En la cuenta @mponnny se compartieron los “tips” de cómo llevarse los productos sin pagar, pero al parecer las críticas fueron muy fuertes y la cuenta ahora es privada.

La persona que hizo la publicación aclaró que ella realiza este tipo de robo en estas tiendas grandes y no en tiendas de abarrotes o familiares.

Entre los consejos está no tardarse mucho tiempo en los establecimientos, ya que esto despierta sospechas y los guardias están alerta.

“Yo normalmente pago lo más barato, tipo avena, pan, una leche y me robo la otra. Lo caro como shampoo, velas, peanut, buitre, tisanas, eso nel”, fueron las palabras compartidas en Twitter.

“Esta señorita confiesa en repetidas ocasiones que ha robado en tiendas departamentales porque “odia al capitalismo”, es una de las reacciones que tuvo la publicación.

El robo hormiga es un delito cometido al interior de las empresas, se dice que principalmente lo cometen los propios trabajadores, visitantes y proveedores.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: