• Municipios

Ya tenían antecedentes penales algunos de los Bravo Monatto

  • Angelina Bueno
La familia estaba integrada por cuatro adultos y dos menores de edad, quienes fueron asesinados el pasado 8 de marzo
.

Fue el pasado 11 de marzo del 2021, cuando mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que fueron detenidos en Atlixco, “tres presuntos narcomenudistas que organizaban a sus clientes en grupos de redes sociales, en donde pactaban precios y lugares de entrega”.

Los asegurados fueron identificados como Montserrat Leonor “N”., alias “La Monse” de 32 años de edad; Raquel “N”. de 41 años y José Ricardo “N”. de 33 años, originarios del estado de Veracruz; quienes fueron detenidos en la colonia Revolución Mexicana en posesión de cuatro bolsas de aparente cristal, que presuntamente iban a comercializar en la zona.

Casi un año después, José Ricardo y Raquel fueron asesinados junto a sus dos hijos menores de edad y los padres de él; José Ricardo Bravo Rosas y María Magdalena Magaly Monatto Pavón, en la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Atlixco.

Cabe mencionar que, la familia de los Bravo Monatto reclamó los cuerpos el pasado 11 de marzo en el Semefo de la ciudad de Puebla, quienes aseguraron no haber tenido contacto con ellos desde hace años.

En tanto, vecinos de Atlixco ante el señalamiento de que se trataba de personas de fuera del estado, enviaron mensajes a este medio de comunicación asegurando que la pareja Bravo Monatto llegó desde hace más de 20 años a esta ciudad.

“He visto la noticia de que la familia masacrada no era de Atlixco y que no tenían mucho de haber llegado, eso es una mentira y es lamentable que lo manejen así simplemente por dar una falsa sensación de seguridad al percibir que no es gente de aquí, esta familia que viene de Veracruz, ya eran ciudadanos atlixquenses desde el 2000”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: