• Seguridad

Así vapulearon vecinos a dos ladrones en Villa Frontera

  • Magarely Hernández
Uno de los detenidos en Villa Frontera cuenta con antecedentes penales por robo en el transporte público
.

La madrugada del viernes dos sujetos fueron detenidos y golpeados por intentar robar una barbería ubicada a la entrada de la Unidad Habitacional Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 04:00 horas vecinos de la 102 Poniente se percataron que dos hombres abrieron el establecimiento denominado "Ponte Chulito", así que dieron aviso al propietario, quien al parecer vive cerca de la zona.

El dueño llegó a su local y descubrió que los delincuentes ya habían desmontando una pantalla y tenían diversas pertenencias dentro de bolsas negras, entre ellas una computadora y un equipo de audio, pero con el apoyo de vecinos retuvo a los sujetos.

Entre todos les dieron una golpiza como "escarmiento" y después solicitaron apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que en ese momento pasaban por la zona.

Los asaltantes fueron identificados como Víctor N, de 26 años y Alfonso N, de 24; luego se supo que el segundo cuenta con antecedentes penales por robo en el transporte público. 

Un tercer cómplice huyó a bordo de un vehículo, del cual se desconocen las características, mientras que el afectado presentó la denuncia correspondiente. 

Tanto Víctor como Alfonso quedaron a disposición de las autoridades por el delito de robo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: