• Municipios

Alertan por hombre disparando en colonia de Cuautlancingo

  • Ray Cardoso
Un hombre golpeó a su pareja, la persiguió hasta la casa de los padres y detonó su arma contra la caseta de vigilancia
.

A través de redes sociales, se dio a conocer que un hombre el cual golpeó a su pareja, la persiguió hasta la casa de los padres de la joven donde detonó en un par de ocasiones un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Ventana del Alce en el municipio de Cuautlancingo, cuando el sujeto identificado como Sebastián N.,de 24 años de edad, llegó a dicha lugar buscando a su novia de tan solo 19 años de edad.

La cual, escapó a casa de sus padres luego de que dicho sujeto la golpeará.

Durante la madrugada el hombre arribo a dicho fraccionamiento donde el guardia le impidió el paso. Por lo cual, sacó un arma de fuego y detonó en dos ocasiones contra la caseta de vigilancia; no hubo heridos, luego se retiró del lugar.

La joven víctima señaló en entrevista para medios de comunicación, que no es la primera vez que es golpeada por Sebastián N., pues refirió que se trata de una persona violenta y que incluso está involucrado con bandas delictivas.

Por último, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, quienes tomaron datos del agresor y posteriormente la joven hizo su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: