• Espectáculos

Cancelan concierto de Edgar Oceransky en el Auditorio Nacional

  • Redacción
El famoso fue acusado por una mujer de acosarla cuando era menor de edad
.

El Auditorio Nacional informó que el concierto de Edgar Oceransky que estaba programado para el próximo 16 de marzo está cancelado e informó que los reembolsos podrán solicitarse a partir del próximo día 15.

El famoso fue acusado por una mujer de acosarla cuando era menor de edad, y tras la publicación la presentación que celebraría 20 años de carrera artística fue cancelada.

“El Auditorio Nacional informa que el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el miércoles 16 de marzo en este recinto, ha sido cancelado”, señala el texto.

Le empresa no dio mayores detalles sobre la cancelación del evento, pero se especula que está relacionada con las acusaciones contra el artista.

La usuaria de Twitter Anhelé (@anhele) acusó a Oceransky de haberla acosado sexualmente, en la red social también se dio a conocer un audio del artista confesando su gustó por las menores de edad.

La mujer denunció que fue acosada por el músico en 2007, cuando tenía 16 años aproximadamente.

En la publicación se ven una serie de imágenes donde se muestra un texto, en donde se leen las presuntas palabras de Oceransky durante una presentación en 2009.

“Me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no? que tengan todavía cara de Ministerio Público... sí, miren, es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”, fueron las palabras del artista.

“A una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice ‘sí’ o te dice ‘no’. Simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas”, agregó.

La conversación ya fue eliminada por derechos de autor, pero en ella admitía que tenía conocimiento que eso era un delito, pero él lo ve únicamente como ‘una estimulación temprana’.

“El video (lo) había sido subido en 2011 y grabado en 2009 en Café Albanta en CDMX. No fue la primera vez que lo contó, yo recordaba muy bien haber escuchado esa historia, por eso llegué a ella”, escribió Anhelé en Twitter.

“Edgar me acosó a partir de los 16 años, en 2007, nací a finales de 1990″, señala el mensaje de la mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: