• Virales

Mujer esconde cámara y descubre a un hombre tomándole foto

  • Redacción
En el video, la fémina compartió que intentó hacer un TikTok en donde se ponen el celular atrás del pantalón para grabar a quienes la miran
.

Una mujer captó el momento en que presuntamente un hombre le toma una foto sin su consentimiento en un supermercado.

Por medio de TikTok, usuaria de la cuenta @lelenguadeperros compartió el video en donde capta al sujeto apuntando la cámara de su celular hacia ella.

En el video, la fémina compartió que intentó hacer un TikTok en donde se ponen el celular atrás del pantalón para grabar a quienes la miran.

Pero no se imaginó que captaría que sería víctima de acoso en el supermercado a donde acudió a hacer compras.

“Quise hacer el TikTok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, se lee en el video.

Según lo narrado en el video, el hombre pasa por el área de frutas y verduras, toma algunos productos y en un momento apunta su celular hacía ella.

“Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, comparte la usuaria de la plataforma.

El video ya superó los 12 millones de reproducciones y entre las reacciones se comentan experiencias similares que han tenido otras mujeres.

“A mí me pasó con una amiga nos tomó fotos, lo reporte con seguridad y se lo llevó la policía” y “Miedo es que le pase eso a mi hermana o a otras mujeres”, son algunas de las reacciones.

@lelenguadeperros #fyp #parati #viral #chedraui ♬ sonido original -

Tags: 

Comentarios de Facebook: