• Seguridad

Huachigaseros agreden a policías en Amozoc

  • Arturo Gutiérrez
En pipas con escoltas, los delincuentes dispararon contra las llantas de la patrulla
.

Ladrones de gas LP atacaron a balazos a policías municipales de Amozoc de Mota durante la madrugada de este viernes. A pesar de lo ocurrido no se reportaron heridos o muertos por esta agresión.

Todo ocurrió en la comunidad de Ex Hacienda Capulac, ya cerca de las 2 de la mañana.

A través del número de emergencias, los agentes policiacos de la patrulla 028 del municipio recibieron una petición de ayuda por un robo a casa habitación.

Los uniformados atendieron al llamado ciudadano pero en el camino descubrieron dos pipas de gas LP que circulaban por la zona y que eran escoltadas por dos camionetas con hombres armados.

Los delincuentes se dieron cuenta de la presencia de la policía, sacaron sus armas largas y dispararon contra la patrulla haciendo blanco en los neumáticos.

Ante esta situación los agentes policiacos no pudieron hacer nada más  y los agresores lograron huir con todo y pipas y las camionetas en las que circulaban.

Los policías solicitaron refuerzos pero a la llegada de los policías estatales y de otro grupo de oficiales del municipio, los huachigaseros ya no se encontraban en el lugar.

Tras las revisiones correspondientes se descartó que hubiera algún herido o muerto y solo la unidad oficial fue remolcada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: