• Municipios

Profesor termina en el hospital tras golpiza de exalumno

  • Oldy Olán
Después de algunas agresiones verbales hacia el sexagenario, comenzó a golpearlo, reclamándole que siempre lo había reprobado
.

Exalumno golpea a profesor de Xochitlán, los primeros reportes indican que el joven que ahora es miembro de la policía municipal se cobró de un problema que surgió cuando compartían aula.

De acuerdo con testigos el motivo que orilló al policía a golpear a su profesor ahora jubilado fue que lo reprobó años atrás.

El exalumno que hoy funge como policía de Xochitlán de Vicente Suárez, desquitó su furia y rencor golpeándolo hasta dejarlo en estado grave, por lo cual el profe tuvo que ser llevado al hospital para su atención médica.

Testigos relataron a este medio que la agresión se dio en la zona centro, cuando el exprofesor Manuel López Salazar circulaba a bordo de su unidad y otro vehículo le cerró el paso, bajando de la unidad un masculino, el cual después de algunas agresiones verbales hacia el sexagenario, comenzó a golpearlo, reclamándole que siempre lo había reprobado.

El agresor se encuentra libre, fue identificado con el nombre de Ricardo Lobato Sánchez, por lo que pobladores piden la intervención de autoridades para que reciba todo el peso de la ley.

Ciudadanos señalaron como una persona agresiva a Ricardo, de quien se sabe que fue expulsado de la corporación por la actitud agresiva que siempre lo caracterizó ante la ciudadanía de Xochitlán de Vicente Suárez.

La víctima ya acudió ante la fiscalía regional en dónde levantó su denuncia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: